viernes, 2 de mayo de 2014

Aniversario Bautizo de Valentina



El 28 de Abril de 2013 tuve el honor de ser la madrina (por segunda vez) de una niña preciosa y muy risueña (como su madre) de nombre Valentina, que proviene del latín y significa " fuerte", "vigorosa", "valiente".



El caso es que quise tener un detalle con ella (aunque sé de buena tinta que su hermana Clara, por ser más mayor, le sacará mejor partido o, quizás, sus padres, quién sabe...) para celebrar que se cumplía un año desde su bautismo.



Estuve unos días dándole vueltas para ver qué podía mandar a ¡¡la República Checa!! 



¡¡Sí, Sí!!¡¡ no estáis leyendo mal!! hasta, nada más ni nada menos, que a Ostrava se me ha ido con su familia ¡¡la renacuaja!!; así que, después de devanarme los sesos un buen rato, lo ví claro: unas galletas de mantequilla decoradas con glasa real y una tarta de chuches serían el regalo perfecto para mi ahijada y, cómo no, para su hermana, que, por encima de todo, ¡¡hay que compartir!!      



Ahora solo había que elegir los diseños de las galletas y ¡¡listo!!



Como estamos en primavera, decidí hacerle unas coloridas mariposas para que pueda ser feliz y libre como el viento, al igual que estos preciosos y cautivadores insectos. 



Esto fue lo que salió:





las antenas son pistilos para hacer flores, no comestibles

El glaseado al igual que las galletas está aromatizado con pasta de vainilla 

Los colorantes en pasta son  Pink, Amarillo Dorado y Grape violet de Sugarflair


Por otro lado, estaba la famosa Tarta de chuches, así que, como era la primera vez que la hacía, me puse a mirar diseños y más diseños hasta que decidí cómo realizarla.

Con mucha paciencia, chuches ricas, coloridas y muchos palillos para sujetarlas (aviso para que los más pequeñajos tengan cuidado) se puede conseguir una tarta como la que os presento a continuación:

¡¡Menudo olor desprendia el salon a chuches!!

Las flores de arriba son de papel pinocho, en tonos acordes
con los colores de la tarta 

La verdad es que me lo pasé pipa haciéndola ¡¡casi se me fueron dos kilos de chucherías!! 

Ahora solo espero que les llegue cuanto antes el paquete (aunque le queda un largo recorrido...) y poder imaginar la cara de las pequeñuelas ¡¡cuando la vean!! y la de sus padres ¡¡que espero que no me maten por tal sobrecarga de azúcar a sus hijas!! 


Que sepáis que ambas cosas y muchas más las podemos hacer de encargo totalmente personalizado. Se puede pedir presupuesto sin compromiso a través del correo info@monicakes.es o mediante el número de teléfono 696542910. 

Espero que os haya gustado, poco a poco iré subiendo más cositas para compartirlas con todos vosotros.

Muchas gracias por pasaros por aquí.

Un besote grande, 

Monicakes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario